FAQ

Cualquier información personal proporcionada a easylifeandpets será protegida.

Su información no será revelada a terceros. El servidor proporcionado a easylifeandpets protegerá su información personal con técnicas de encriptación y firewall actualizadas durante el proceso de pedido. Para proteger al máximo a los clientes, antisocialcase.com no almacena la información de su tarjeta de crédito en ningún momento.

Se ha agregado seguridad en línea para proteger su información personal del acceso no autorizado.

¿Cómo puedo ordenar?

Puede realizar pedidos a través de nuestra tienda web muy fácilmente. En nuestra tienda funciona las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

Simplemente elija el producto que le gustaría tener.

Elija el tipo de producto y haga clic en agregar a la cesta siga los sencillos pasos para página de pago.

El pago es a través de Mercado Pago.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos en los principales bancos de Chile)

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestro almacén. Por favor permita tiempo extra para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y enviado al día siguiente después del día de procesamiento.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido con el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y le enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Para obtener una lista de los artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones